El objetivo perseguido con la creación del blog no es otro que su uso como recurso didáctico en la clase de Religión Católica y, que entre el alumnado, se fomente y promueve la utilización de recursos informáticos en el aula. Este blog comprenderá contenidos relacionados con este área y temas de interés que sirvan de complemento e investigacion a nuestro trabajo diario en clase.

Navidad en el Museo del Prado

Navidad Museo del PradoPara estos días festivos os propongo una actividad navideña sin salir de casa, a buen resguardo del frío. El Museo del Prado ofrece en su web un repaso por la Navidad, de mano de las pinturas más importantes sobre el tema. El Museo quiere ofrecer así un recorrido interactivo por una selección de obras destacadas de su colección que reflejan los episodios más destacados de la Navidad: El Nacimiento de Cristo, la Adoración de los pastores y la Adoración de los Magos.

En la web podremos acceder a las distintas pinturas, entre las que figuran autores y obras tan importantes como “La adoración de los Magos” de El Bosco, “La Anunciación” de Fra Angélico, El Bosco, Murillo...


Navidad en el Museo del Prado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAS QUE ARTE

CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA Compendio