El objetivo perseguido con la creación del blog no es otro que su uso como recurso didáctico en la clase de Religión Católica y, que entre el alumnado, se fomente y promueve la utilización de recursos informáticos en el aula. Este blog comprenderá contenidos relacionados con este área y temas de interés que sirvan de complemento e investigacion a nuestro trabajo diario en clase.

¡¡OTRO PREMIO!!


¡¡OTRO PREMIO!!: PREMIO DARDOS

Mi blog ha recibido otro premio,que me ha llenado de emoción.
En este caso el premio me lo concede Isabel, del blog:
http://recursosparamiclasedereligion.blogspot.com.es/
(Os animo a todos a visitarlo)


Este premio, que se hacen los bloggers entre sí, es un pequeño reconocimiento a la creatividad, el esfuerzo y la dedicación que supone la creación y el mantenimiento de un blog.

Al recibir el premio te comprometes a:

1) Nombrar a la persona que te lo ha concedido.

2) Entregárselo a otros 15 blogs que tú consideres que lo merecen.

Aquí viene el problema, ya que merecer este premio se lo merecen muchos blogs (por no decir todos), ya que mantener un blog lleva consigo mucho esfuerzo y horas de dedicación.

Como hay que nombrar a 15 blogs,
yo elijo los siguientes:


  • Relitrocadero
  • Recurreli
  • Ebi Mexico
  • Educar con Jesús
  • Relimayorazgo
  • Familia Católica
  • El profe de Reli
  • El arte de enseñar
  • Me gusta la clase de religión
  • Aula de reli
  • Mi clase de religión
  • Mochila Pastoral
  • Mi amigo Jesús
  • Profesorado de religión
  • La clase de reli en mi cole

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAS QUE ARTE

CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA Compendio