El objetivo perseguido con la creación del blog no es otro que su uso como recurso didáctico en la clase de Religión Católica y, que entre el alumnado, se fomente y promueve la utilización de recursos informáticos en el aula. Este blog comprenderá contenidos relacionados con este área y temas de interés que sirvan de complemento e investigacion a nuestro trabajo diario en clase.

Lo bonito de la Navidad



Más allá de las palabras y los gestos típicos de estas fiestas, al llegar la noche de Navidadnuestros corazones deben estar centrados en una sola cosa: ¡Buscar a Jesús!

¡Buscar a Jesús! Con los pastores, con María y José, con Simeón el Anciano, con los magos que vienen de oriente,...Se nos da esta señal: un niño acostado en un pesebre y envuelto en pañales.

¡Buscar a Jesús! En el secreto de la oración del corazón, en la liturgia, en la Palabra que se proclama,....

¡Buscar a Jesús! En medio de las celebraciones familiares, con los amigos, creyentes o no, con los vecinos y conocidos

¡Buscar a Jesús! En el pobre y en el que sufre, en la práctica del amor fraterno, compartiendo siempre el pan y la sonrisa, haciendo nuestros los gozos y las lágrimas de esta humanidad herida y sedienta de Dios.

De corazón deseo felicitar a todos los amigos y seguidores de este Blog.

1 comentario:

  1. Hola Mª Jesús, en mi blog, en esta entrada http://recursosparamiclasedereligion.blogspot.com.es/2012/12/otro-premio-premio-dardos.html
    te está esperando premio que puedes pasar a recoger cuando quieras y compartirlo con otros blogs.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAS QUE ARTE

CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA Compendio