El objetivo perseguido con la creación del blog no es otro que su uso como recurso didáctico en la clase de Religión Católica y, que entre el alumnado, se fomente y promueve la utilización de recursos informáticos en el aula. Este blog comprenderá contenidos relacionados con este área y temas de interés que sirvan de complemento e investigacion a nuestro trabajo diario en clase.

La Navidad según el pintor chino He Qi

Natividad
El Dr. Qi fue profesor en el Seminario Teológico Unión Nanjing y  tutor para los estudiantes candidatos a maestría en el Departamento de Filosofía de la Universidad de Nanjing. También es miembro de la Asociación China de Arte y un miembro del consejo de la Asociación de Asia de arte cristiano


Se ha dedicado a la creación artística del moderno arte cristiano chino desde 1983. Espera ayudar a cambiar la imagen de “extranjero” del cristianismo en China mediante el uso de lenguaje artístico, y al mismo tiempo, como complemento al arte chino  en el camino del arte budista en los tiempos antiguos.

En sus obras, ha mezclado junto costumbres populares chinas y las técnicas tradicionales de pintura china con el arte occidental de la Edad Media y Moderna, y ha creado un estilo artístico de color sobre papel.




 
Los Reyes Magos




¡ Gloria a Dios en las alturas!


El Nacimiento de Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAS QUE ARTE

CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA Compendio