El objetivo perseguido con la creación del blog no es otro que su uso como recurso didáctico en la clase de Religión Católica y, que entre el alumnado, se fomente y promueve la utilización de recursos informáticos en el aula. Este blog comprenderá contenidos relacionados con este área y temas de interés que sirvan de complemento e investigacion a nuestro trabajo diario en clase.

Y entrando el ángel ...


Y entrando el ángel a donde estaba, dijo, ¡ Salve, muy favorecida! el Señor es contigo: bendita tú entre las mujeres. Más ella, cuando le vió, se turbó de sus palabras, y pensaba qué salutación fuese ésta. Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia cerca de Dios. Y he aquí, concebirás en tu seno, y parirás un hijo, y lo llamarás JESÚS.
Lc 1, 28 - 31 






"El angel les dijo:- No temais, mirad que os anuncio una gran alegria... y esto os servira de señal: encontrareis a un niño envuelto en pañales y reclinado en un pesebre... Los pastores se decian unos a otros: - Vayamos a Belén y comprobemos este mensaje".
Lc 2, 10 - 15

"Unos magos procedentes de Oriente llegaron a Jerusalen, diciendo :-¿ Donde esta el rey de los judios que ha nacido? Porque hemos visto su estrella en el Oriente y venimos a adorarle"
Mt 2, 1 - 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAS QUE ARTE

CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA Compendio