El objetivo perseguido con la creación del blog no es otro que su uso como recurso didáctico en la clase de Religión Católica y, que entre el alumnado, se fomente y promueve la utilización de recursos informáticos en el aula. Este blog comprenderá contenidos relacionados con este área y temas de interés que sirvan de complemento e investigacion a nuestro trabajo diario en clase.

Esa es mi Mamá


Si me preguntan quién me dio la vida,
Si me preguntan quien me quiere más,
Si me preguntan por la más hermosa,
Esa, esa es mi mamá.


Si me preguntan quien me come a besos,
Si me preguntan quien me hace soñar,

Si me preguntan quien me da la sopa, Esa, esa es mi mamá.


La que me enseña a jugar
Y me hace reir
Y por las noches se levanta
cuando quiero pis.
La que me dice papá,
Que es la mejor de verdad.
Esa, esa es mi mamá.

Si me preguntan quien me cuenta cuentos
Cuando a la noche muy cansada esta,
Si me preguntan que es lo que más quiero,
Esa, esa es mi mamá.

Por eso siempre cuando me preguntan
Yo les contesto como es mi mamá.


Una señora muy enamorada,
Dice, dice mi papá.
La que me enseña a jugar
Y me hace reir
Y por las noches se levanta
cuando quiero pis.

La que me dice papá,
Que es la mejor de verdad.

Esa, esa es mi mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAS QUE ARTE

CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA Compendio