El objetivo perseguido con la creación del blog no es otro que su uso como recurso didáctico en la clase de Religión Católica y, que entre el alumnado, se fomente y promueve la utilización de recursos informáticos en el aula. Este blog comprenderá contenidos relacionados con este área y temas de interés que sirvan de complemento e investigacion a nuestro trabajo diario en clase.

''En oración por Japón''. La importancia de la Oración

Artistas latinoamericanos unieron hoy sus oraciones mediante Twitter por las víctimas de los recientes desastres acaecidos en Japón.



''En oración por Japón'',
 escribió el colombiano Juanes.



Terremoto de 8.9 sacude Japón MIAMI, ESTADOS UNIDOS (11/MAR/2011).- Artistas latinoamericanos como Shakira, Thalía, Patricia Manterola y Juanes se unieron hoy en una cadena de oración mediante la red social de Twitter por las víctimas del terremoto y tsunami en Japón.

Otras personalidades del espectáculo como Carlos Baute, Jenni Rivera, Julieta Venegas, Adamari López, Natalia Jiménez y Angélica Vale, conmovidos por las imágenes de televisión, expresaron también su dolor en breves mensajes.


"Estoy enviando mis oraciones a todos en Japón y a cualquiera que sea afectado por el desastre", escribió en inglés la cantautora colombiana Shakira.

En tanto, la actriz y cantante mexicana Thalía pidió "una cadena de oración x nuestros hermanos en peligro, x nuestro planeta, x la misericordia de nuestro Dios".

"Que triste despertar con noticias como la de hoy. Urge que hagamos un cambio radical en nuestro estilo de vida para cuidar a nuestra madre tierra", apuntó la actriz mexicana Patricia Manterola.

"En oración por Japón", escribió el colombiano Juanes, mientras que el venezolano Carlos Baute pidió precaución a toda la costa de América, a estar atentos a las noticias y a estar "en oración por Japón".

"Que dolor por lo que pasó en Japón! Hay que mandar mucho amor y pedir por nuestros hermanos de allá... Que Dios los bendiga", escribió la actriz Angélica Vale.

"Terrible, terrible noticia. Nuestros corazones con Japón. Estamos todos conectados. Fuerza Japón!", expresó la intérprete mexicana Julieta Venegas, mientras que la actriz puertorriqueña Adamari López escribió: "Impresionantes las imágenes del tsunami. Oraciones y fortaleza".

"Acabo de hablar con algunos de mis fans en Japón. Os deseo lo mejor en este durísimo momento que estáis pasando", escribió la española Natalia Jiménez, ex vocalista de la Quinta Estación.

.
Nosotros desde este blog tambien nos unimos a esta cadera de oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAS QUE ARTE

CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA Compendio