El objetivo perseguido con la creación del blog no es otro que su uso como recurso didáctico en la clase de Religión Católica y, que entre el alumnado, se fomente y promueve la utilización de recursos informáticos en el aula. Este blog comprenderá contenidos relacionados con este área y temas de interés que sirvan de complemento e investigacion a nuestro trabajo diario en clase.

30.000 Visitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias a todos !!!!!!!!!!!!!!!!

Año y medio  después de empezar esta nueva aventura , caigo en la cuenta de que este lugar ha recibido más de 30.000 visitas.
Tiempo y espacio en el que se han unido culturas y personas, eliminando así, distancias y diferencias.

Sé que os paseáis por aquí gentes de lugares tan diferentes como Peru, México, Australia, Argentina, , Inglaterra, Colombia, Chile,Portugal, Italia, Republica Dominicana,El Salvador, Honduras, Estados Unidos, etc, etc...Y claro está, la propia España.

No se me ocurre otra cosa más que daros a tod@s las gracias, desde lo más profundo del corazón, por entrar y regalarme unos instantes de vosotros mismos a través de la  lectura o de la intervención activa.


Gracias porque, este lugar es vuestro. Sois vosotros los que le brindáis, cada día, el impulso indispensable para continuar adelante. Sin vosotros, no tendría sentido o, al menos, carecería de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAS QUE ARTE

CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA Compendio