El objetivo perseguido con la creación del blog no es otro que su uso como recurso didáctico en la clase de Religión Católica y, que entre el alumnado, se fomente y promueve la utilización de recursos informáticos en el aula. Este blog comprenderá contenidos relacionados con este área y temas de interés que sirvan de complemento e investigacion a nuestro trabajo diario en clase.

Ha nacido una estrella en la plaza de San Pedro


31 de octubre, 2013 (Romereports.com) (-SÓLO VIDEO-) 



Ha nacido una estrella en la plaza de San Pedro. Estas imágenes del niño de seis añosque se sentía como en casa durante una vigilia con el Papa han dado la vuelta al mundo. Al pequeño no le importaron las más de 100 mil personasque había en la plaza de San Pedro. Mientras el Papa hablaba, lo abrazó, se sentó en su silla e incluso se convirtió en su maestro de ceremonias.     

El mayordomo del Papa intentó alejarle del estrado con un caramelo como cebo. Pero el niño, después de quedarse el caramelo, volvió junto a Francisco, a quien no parecía importarle. 


El pequeño es de ColombiaVive en Italia desde hace un año. Una familia le adoptó gracias a la asociación Ai Bi, 'Amici dei Bambini'. Esta institución busca familias para chicos sin hogar. Dada la creciente popularidad del pequeño, su madre adoptiva ha publicado el siguiente mensaje: 

“Esperamos que la bendición recibida por nuestro hijo pueda llegar a todos los niños abandonados del mundo. Con este evento, queremos subrayar el derecho que todo niño tiene a una familia y también el trabajo de la asociación internacional AiBi. Sólo eso, nada más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAS QUE ARTE

CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA Compendio