El objetivo perseguido con la creación del blog no es otro que su uso como recurso didáctico en la clase de Religión Católica y, que entre el alumnado, se fomente y promueve la utilización de recursos informáticos en el aula. Este blog comprenderá contenidos relacionados con este área y temas de interés que sirvan de complemento e investigacion a nuestro trabajo diario en clase.

OCTUBRE: el mes de las MISIONES

Hay muchas personas buenas que buscan solo el bien de los demás o estar a su servicio. Por este motivo gastan su vida por los otros, viven la alegría de servir a los demás y de contagiarles este deseo de hacer el bien.

Contemplando el cartel del DOMUND 2010. En él vemos
a una religiosa que tiene en sus brazos a una niña de otro continente. Como ella, otras muchas personas, hombres y mujeres, han dejado su casa, su familia y su tierra, y han partido a otros lugares para ayudar a los más necesitados y anunciarles el Evangelio. Son los misioneros.

El mes de octubre es conocido por los cristianos como "Octubre Misionero". Los misioneros necesitan muchas ayudas, pero no para ellos, sino para la gente a la que sirven y ayudan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAS QUE ARTE

CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA Compendio