El objetivo perseguido con la creación del blog no es otro que su uso como recurso didáctico en la clase de Religión Católica y, que entre el alumnado, se fomente y promueve la utilización de recursos informáticos en el aula. Este blog comprenderá contenidos relacionados con este área y temas de interés que sirvan de complemento e investigacion a nuestro trabajo diario en clase.

Para vosotros mis amigos y seguidores

Tras varios meses desde la creación del blog hemos superado 10000 visitas, por todo ello quiero agradeceros de corazón el interés y el animo que me habéis aportado, aunque principiante en esto del blog vuestro apoyo me ha servido para ir aprendiendo y poco a poco, con sus fallos, lo hemos utilizado para el aula y también para el entretenimiento, espero seguir contando con vuestro apoyo.
A los seguidores del blog!!!!! éstos mis primeros seguidores, Muchas graciassssssss
elena-garcia18, klarailovejacob, nenemanu10, miriam 1, carmengervas, iglesias-cheli, jose antonio guillen ferreira, Elenita Moreno Martín, monicayraquel, javi, irene_thebest2000, ISABEL

Tambien dejo constancia del profundo agradecimiento a todos quienes siguen con atención los posts colocados en este espacio y a todos quienes llegan a este rinconcito, vaya mi abrazo fraterno y sincero más un Eterno GRACIAS...


Con mucho cariño!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAS QUE ARTE

CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA Compendio