El objetivo perseguido con la creación del blog no es otro que su uso como recurso didáctico en la clase de Religión Católica y, que entre el alumnado, se fomente y promueve la utilización de recursos informáticos en el aula. Este blog comprenderá contenidos relacionados con este área y temas de interés que sirvan de complemento e investigacion a nuestro trabajo diario en clase.

FeLiCiDaDeS. Día de Niño

 ¿Cómo podría explicarte

la alegría que yo siento

cuando tus labios rosados

me regalan un beso?




¿Cómo podría describirte

la emoción que yo siento

cuando leo la cartita

que me estuviste escribiendo?


                                                                                                         ¿Cómo podría expresar

la ternura que yo siento

cuando me das las tortitas

que hiciste en el arenero?



Este amor, yo me pregunto:

¿Tendrá fecha de vencimiento,

o aunque pasen los años

perdurará el sentimiento?



El amor tiene caminos

que nos acercan jugando;

demos gracias a la vida,

por compartir este espacio.



Hoy solo puedo decirte

que va a ser difícil despedirnos

y que este pedacito de tu infancia,

para siempre va a unirnos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAS QUE ARTE

CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA Compendio